Prensa Boletines Informativos

Sep 27, 2022

Las intensas lluvias dejaron estragos y afectaciones a el sistema de suministro de agua de las col. Manuel Velasco Suarez y col. El Carmen. Durante más de 7 días el departamento del sistema de agua potable y alcantarilla de Chiapilla, trabajo a marchas forzadas para restablecer este servicio. Hubo afectaciones desde tapones en la tubería central, afectaciones a la bomba principal y ruptura de ductos por las crecientes de los ríos. Sin embargo, el ing. Valdemar Flores Presidente Municipal, giro instrucciones para que se atendiera de manera inmediata esta problemática, no fue una tarea fácil, pero se logró corregir los daños y así brindar este apreciado liquido a esta parte de la población. Agradecemos la comprensión de la ciudadanía. Y agradecemos el gran esfuerzo del personal de esta área que trabajaron de forma extraordinaria para reparar los daños en el menor tiempo posible.