Prensa Boletines Informativos

Campaña de Descacharramiento

Jan 24, 2022

El H. Ayuntamiento Municipal de Chiapilla a través de su programa #ConstruyendoRealidades y la Jurisdicción sanitaria lanza campaña de "Descacharramiento" por las diferentes colonias y barrios del municipio, con cobertutura en la Colonia Lázaro Cárdenas, Colonia El Cármen, Colonia Dr. Manuel Velasco Suarez, Colonia 16 de Septiembre, Barrio Miguel Hidalgo, Barrio Cruz Misión, Barrio de Fatima, Barrio San Pedro, Barrio Centro, Barrio Morelos, Barrio Guadalupe, Barrio San Juan. Donde ser recolectarán diversos objetos en desuso, basúra y escombros.

el objetivo de esta campaña es prevenir los criaderos del mosquito que propaga el dengue, zika o chikungunya. por lo que en conjunto con la ciudadanía eliminar los objetos que no sean de utilidad. asi como voltear objetos hacia abajo para evitar estancamiento de agua.